viernes, 4 de marzo de 2011

parte 2

Capítulo 2
1- El colonizado
es colonizado como esclavo
porque pide disculpas en su igualdad
2- Puertorriqueños de rodillas
en washing - a - ton
pidiéndole al presidente
lo que ya Dios, Alah, Budha repartió
A toda humanidad
Igualdad
Dignidad
3- Toda entidad suprema
es idéntica a la mente que la crea
limitada
en su amor,
función
y perdón.
Entonces por necesidad
creamos un ser imperfecto
para imitar.

4- Reflejando nuestros temores y prejuicios
Defendiendo nuestros pecados con instintos
Como lavando responsabilidades a lo Pilato
5- La inacción conspira
sn su cobardía
sin librarse de un debido juicio
¿Será la conciencia puesta a escrutinio?
6- El Escribo confunde lo divino
Preprogramada culpabilidad
Nuevamente menciono la palabra esclavo
7- ¿Hacia dónde dirijo mi furia?
Hacia la vida
¿O mi vida que ansia JURIA?
8- Estoy cansado de luchar (por tres)
pero repito
si puedo, si puedo, si puedo
Como es que entre puntos y comillas
Haiga una pausa alrededor de la esquina

9- estamos mal
cuando lo material se convierte en tarjeta
de presentación
sufriendo de calor entre tanta vanidad
de mente
la mente
de línea magnética
el aura llena de inventos y excrementos
estamos mal
cuando armados con el evangelio
llevamos nuestros temores a crucificar
y quemamos brujas hechas de pajas
evitando una segura penetración
fantaseando el perdón
estamos mal
cuando las iglesias
se desbordan en grandeza
y olvidan su deber de albergar a los enfermos y pecadores
¡Cortes!
sin jueces imparciales

y leyes de entrelíneas
nunca cuestionando el autor
racista, homofóbico y machista en su expresión
10- ¡hoy! me atrevo a quitarle
el uso de mi imagen,
la del pueblo elegido,
porque los que crean guerra
son malditos,
aceleran tus palpitos,
fui yo el culpable del des-virgen de mi madre
te reto a convertirme en Cristo
no entiendo un Todopoderoso
dividido en tres
¿Para qué me confundes?
11- una isla que no tiene suficientes recursos para gobernarse
pero dividida en tres
ha logrado desmadrarse
estamos mal
cuando uno

confunde
y el olor a mierda no es ciencia cierta.
12- ¿Quién será su próxima víctima?
porque los mismos que experimentan tienen vacas locas
¿Y ahora a quién le toca?
ayer nació la reencarnación del Hitler
el que define la palabra y distingue
una de las tituladas, orquestradas y clases requeridas
por la educación continua
currículo de la gran corporación.
13- genocidio
como libre expresión
palabra que sobreviven masacres de chinos, zulú’s, judíos
y una raza nunca vencida por la insistencia de asimilación
documentados quedan los hechos de experimentados
¡Gritos que subrayan pasados resultados!
soy el único Judío que se atreve a escupirle al César
y que derrame mi sangre vibrante
en la cruz prendida en llamas aterrorizantes
14- KKK there is a KLAN
In my land
Inhofe, Green, Rumfeld, Ramirez, Mcclintock , Bush, CIA,
and no olviden Macbay
el moderno Franquestin
creado por la US MARINE
15- GTE, starwars, Bill Gates, Yahoo
para asegurar that he’ll FUCK you too
undersiege by those who create genoside
16- creando campamentos de concentración
todos los caseríos, en indignación
en Nueyores – llamados proyectos, señores
y pa’ los Indios Norteamericanos
el verdadero dueño de la fauna y el río
reservaciones indígenas, como prostíbulos y líos
sin el búfalo ni pavo real
17- excluidos de su debido derecho a la libertad vital
consumidos por el alcoholismo y drogadicción actual…
¡Eso me suena familiar!

Capítulo 3
1- no vendo mi convicción
por moneda ni centavo
escapé de las cadenas y ya no soy esclavo
2- conformistas
3- Ya no corre el cimarrón ni reina el eñangotao
soy carabalito en definición,
sin temor en mi expresión,
acompañado de 20 Ángeles
armados con verbos
exactos en ritmos.
4- Truena la precisión de relojes
y vibra la lengua de mis tambores.
Postre de colonia es la sola diferencia,
una fachada estética.
5- Me ofende la idea y el pensamiento
que lo que ocurre está bien y tengo que aceptarlo sonriendo.
mi gente, sigo viviendo
6- Si alineamos las pirámides con una estrella permanente

será la huella gota a gota consistente.
Repito,
ya no corre el Cimarrón, Ni reina el eñangotao.
7- soy enemigo del Estado
dotado en pensamiento y preparao
en contra de la inacción y la mano derecha
escondida en Hollywood, bebés hecho por orden y diseño
8- Gataca, tiembla mi esperma
que creo Betty la fea, sin cambio desea
9- Y siembran mis hermanos.
Soberanía con sus saludos desde dentro de las rajas
saludan las palmeras.
10- Nuevas serán las generaciones vestidas de multicolores,
mal combinadas en apariencia
pero completas en su definición y creencia
11- Tíos de familias extendidas
serán extinguidos.
12- Después de décadas bajo el yugo,
Puerto Rico por primera vez experimenta la democracia al crudo.
El pueblo decide tomar la responsabilidad
y con eso las consecuencias de sus acciones
13- Vivimos en un momento histórico
aunque han sido muchas las razones, que nos han traído
a esta metamorfosis de crecimiento y expresión.
Es importante pausar para saborear el dolor
de un futuro no enlatado
que se adquiere caminando. (por dos)
14- Soy yo el joven y el anciano
que de la mano marcharemos.
Soy el agricultor que prepara los terrenos
porque es su sustento y sobrevivencia.
Acaricia mi rostro la persistencia
15- soy el que por primera vez rompe el ritmo sin clave del pagano
y destruye el altar del embustero.
Sin pedirle perdón al impuesto
cuando reclamo mi derecho.



Capítulo 4
1- Democracy – government in which the people hold ruling power
either directly or through elected representatives.
Ruled by the ruled.
2- a country, state, etc. with such government.
3- Majority ruled
4- The principle of equality of rights, opportunity, and treatment, or the
practice of these principles.
5- the common people, esp. as weilders of political power.
Anuncio no pagado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario